domingo, 30 de diciembre de 2007

Aliens: The board game.

Aliens
"The Board Game" - Juego de la famosa saga Alien. Coloca tus tropas en el escenario de cada nivel y avanza por na nave eliminando a todos los aliens


Hola peña. Os acordais del juego de tablero de Aliens al que jugamos en mi casa??? Ese en el que Ruben fue Apone y termino liandola???? Bueno, pues para que practiqueis cuando vengais otra vez y jugemos, aqui lo teneis online en flash. Esta muy muy muy bien.



Saludos y practicad

jueves, 13 de diciembre de 2007

CRONICA PARTIDA ZOMBIESCA


"Esto es lo ultimo que vieron los personajes XD"


Hola people, al fin me animo ha escribir una pequeña cronica de la partida del sabado pasado. Por lo cual sere algo critico con los jugadores (usease, vosotros) y empezando conmigo, Que me vi bastante lentito de reacción en muchos casos, no sabiendo a veces como mejorar la situación para que no se convirtiera en un toston. Ademas creo que fue en parte mi culpa que el equipo no llegase a cooperar entre ellos, al delimitar a unos como presos y otros como polis, pero esperaba que eso no fuera un escollo, sino un aliciente a la partida. En fin, alla voy:

Todo empezo despues de presentaros a los personajes y contaros que estabais en un bus de presos, transportados para llevaros a una prision nueva. Antonio y Ruben les toco ser presos y a Juan y Cesar (este ultimo por peticion) les toco ser policias, siendo Cesar el digamos, responsable del cotarro. La acción comenzo despues de que el bus se saliera de la carretera. Haciendo alarde de su liderazgo, Cesar comenzo a crear cierta enemistad con sus compañeros y asistentes Juan y el otro poli peter, mostrandose siempre inquisitivo e imponiendo siempre sus ordenes (mal echo, hay que cooperar mas entre jugadores XD XD). Esto hizo que Juan (que ya recelaba del liderato de Cesar antes incluso de que hiciera nada) cuestionara sus ordenes y le mirara de mala manera. Asi comenzabamos las omnipresentes tiranteces entre jugadores, que siempre y por desgracia, se adueñan de las partidas que organizo. :(
Por otro lado estaban los presos, que como atados que estaban no podian hacer gran cosa, excepto quizas, organizar algun plan de escapada o sencillamente de cooperar con los polis para que estos confiaran en ellos. Pero nada de eso se hizo, manteniendo siempre y ante todo la distancia propia de un juego de competicion y no de cooperacion. Al final, Ruben consiguio deshacerse de sus ataduras y reacciono de manera habitual en el, jejejeje, agarrando a Cesar por el cuello y metiendose cada vez mas y mas en un lio que no tenia ni idea de como escapar. Por su parte Antonio, empezaba a impacientarse por ser incapaz de hacer nada y ser ignorado por Ruben.
Despues de un poco lucido intento de escapada. En el que se vieron reacciones maravillosas por parte de Cesar, tirando las llaves para que los presos no las pillaran, y perdiendolas entre la cabina de conductor. Al final, todo termino como estaba al principio, con Ruben encerrado nuevamente. Eso nos condujo nuevamente a Cesar, que sin escuchar a los demas, volvio a tomar la direccion de la partida, obligando a sus compañeros a quedarse vigilando a los presos, mientras el esperaba en la carretera en espera de que alguien pasara. Los animos empezaban a caldearse, porque eso impedia que los presos pudieran hacer nada, y los otros polis tampoco. Despues de un rato esperando y esperando, Cesar se canso de ello y yo tuve que inventarme una manera de que vieseis que cerca habia algo donde ir (en principio pense que se os ocurriria investigar un poco la zona y asi encontrar el cartel de los kilomentros que faltaban hasta el pueblo Glarktown) pero como veia que podiais estar alli en la cuneta todo el transcurso de la partida, pues me invente que Peter, el otro poli, descubria el cartel. Asi, pense que la cosa mejoraria y retomaria el guion que habia preparado. Pero de eso nada monada...
Ha cesar se le ocurrio ir el solo hasta el pueblo y dejar al resto alli en el bus sin poder hacer nada (en ese momento, creo que perdi a Antonio aburrido ya, yendose a fumar y eso). Total que Cesar llego a una granja que pillaba de camino y se adentro en ella buscando ayuda (digo yo) encontrandose con el primer zombie de la partida (que habria sido abatido facilmente entre varios personajes) y que sentencio al personaje de Cesar a ser zombie en 4 horas por culpa de un mordisco en el pecho.
Harto de ver que la partida solo estaba siendo jugada por Cesar, decidi en el papel del poli peter que el resto de la gente tuviera alguna oportunidad de jugar, asi hice que junto a Juan el grupo de presos y polis se dirigiera al pueblo por su cuenta, pensando que le podia haber pasado algo a Cesar (ya... una apaño algo cutre).
Entonces comenzo lo bueno o mas bien el descontrol total, cuando el grupo llego a la granja y encontraron a Cesar herido por la mordedura. Despues de unos momentos absurdos y muy comicos de los presos debatiendo que hacer (cuando todos estaban deacuerdo y Antonio cantaba las aleluyas por ver que iba ha hacer algo, aparecia Ruben y decia, no!!!! XD XD). Un nuevo zombie, esta vez una niña, se aproximo al grupo, atacando a Peter, el cual fue defendido por los polis Juan y Cesar, que corrieron a ayudarle, y entonces gracias al santon del payatú los presos se organizaron y se avalanzaron sobre los polis (haciendo especial mencion a Cesar) los cuales recibieron patadas y golpes, en protesta por tenerles atados y sin poder jugar, jajajaja. (especial mencion a Cesar XD que pillo por la orilla, recibiendo golpetazos tremendos en la cabeza que le dejaron a punto de morir XD). Entonces los polis reaccionaron de una manera salvaje y sin miras de intentar arreglar nada, como??? A tiro limpio!!! escopetazos a bocajarro y tiros con pistola acabaron con la vida de 4 presos (uno de ellos el personaje de Antonio), el caos era tan absoluto y la partida tan perdida ya, que no se me ocurria como arreglarlo, XD y el caso es que la niña zombie todavia estaba viva!!!! sin piernas pero seguia alli!!!
Despues de que mataran a la zombie, hize lo unico que se me ocurrio, y es utilizar a un personaje preso que quedaba en pie y que maneja yo diciendo que se rendian (evidentemente) la gente se calmo y yo di ese personaje a Antonio para que siguiera jugando.
Asi, se encaminaron al pueblo, llegando dos horas despues,por lo que le quedaban a Cesar dos horas de vida. Alli encontraron un pueblo lleno de zombies, y divisaron en la calle principal, a unos supervivientes que les hacian señas desde un local que habia. Los jugadores empezaron a pensar en que es lo que podian hacer, y al ver un camion aparcado en la calle no se les ocurrio otra cosa de mirar a ver si estaba abierto y tenia las llaves puestas para escapar (ahi madre!!!!). Antonio pidio que les quitaran las esposas para poder moverse mejor, pero cesar ( que no se le puede reprochar que no se metiera en su papel) dijo que no. Al final le convencieron, pero entonces Antonio fue a coger un palo para defenderse, cosa en la que se negaron parte de los polis, total... Que antonio se mosqueo mazo ( como suele hacer a menudo en los torneazos de magic XD XD XD XD) y se desanimo. Al final, no recuerdo como, Antonio se mantuvo en la partida y organizaron una de los peores planes que he visto yo en una partida de rol. Decidieron dividirse (como buena peli de zombies XD) unos para mirar el camion, otro para distraer a los zombies y los otros dos para ir a ver a los supervivientes.
Total???
Los que fueron a ver a los supervivientes, el poli peter y Cesar, terminaron siendo deborados por los zombies y convertidos en unos de ellos poco despues.
Antonio que fue a atraer a los zombies, hizo bien su trabajo, atrayendolos sin un plan establecido (a si!!! correr por la calle XD) asi, esquivando y esquivando zombies termino siendo mordido y su futuro termino hay (mas que nada porque la partida termino XD)
En cuanto a los que decidieron ir al camion, Juan y Ruben, nos dejaron una de las situaciones mas rocambolescas y chistosas de la partida. Mientras Juan cubria a Ruben con su escopeta, mantando unos cuantos zombies, no sin antes ser tambien mordido!!! Ruben intentaba romper el cristal de una de las ventanas del camion a golpes, despues de 3 intentos consiguio romperla. Proyectandose de un salto por el hueco que habia dejado el cristal, haciendo malabarismos casi, para colarse por ella (tened en cuenta que su personaje era un tiparraco de 2 metros y mas de 120 kilos). El cachondeo invadio la partida al ver esa situacion, no habria sido mas facil subir el pestillo de la puerta y entrar??? :)
En fin, ruben paso varios turnos mas buscando desesperado las llaves del camion en su interior, por supuesto sin ningun exito. Quien se deja el camion cerrado con las llaves dentro????

Bueno, con esto no quiero criticaros. Que me lo pase genial y me gustaria volver a organizar otra partida, o mejor aun jugar yo como personaje y que otro haga de master!!!!! El objetivo era divertirnos y creo que lo conseguimos. Mas de la mitad del guion se quedo sin llegar a verse, pero no me importa, Acaso habia otro objetivo mejor que quedar todos para hacer alguna actividad friki????

Saludos y ala!!! a comentarar!!!!!!

miércoles, 5 de diciembre de 2007

CONFIRMACION PARTIDA DE ROL


Buenas muchachada (jejejeje es que acabo de verlo XD).


Confirmo, como no podia ser de otra forma, que la partida de Rol Zombiesca sera el dia acordado, osea, el sabado 8 de diciembre (este sabado). Parece que todo el mundo va a poder participar (excepto mi rajao brother) asi que todo va viento en popa. Ruben me dijo que si (necesario por fuerza para la partida :) ), Cesar tambien me dijo que estaria alli (cesi, te acuerdas del negro cabron que violo a tu personaje hace ya muchisisimo tiempo en una partida???), Antoñito tambien viene (para darle un toque exotico) y Juan tambien (que creo que es la primera partida de rol que juega conmigo, si no me equivoco). Asi que todo pinta genial.

Solo una variacion, he pensado que podiamos adelantar la partida a una hora antes, usease, a las 17 horas, asi podemos organizarlo todo con mas tiempo y empezar a las 18 horas.

Habra calimocho o cocacola para el que quiera pimplar y bueno, muchas risas. jejejejeje

En principio creo que todos podeis, asi que cuento con vosotros, si por alguna razon alguien no viene, o tiene algun ruego que hacer, pues tiene hasta este sabado para hacerlo. :)

Saludines, ojete nui, ojete nui, ojete nui, ojete nui!!!!! XD

miércoles, 28 de noviembre de 2007

FRIKIS A MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


como ya sabeis este fin de semana es el salon del comic de madrid, por eso yo os convoco a todos los q qerais asistir q lo dejeis reflejado aqui.
q nos ofrece el salon???
pos lo de siempre:
comics
frikis
olor a sudor axilar
y un poco de cosplay
vamos q no nos lo podemos perder.
es donde siemmpre, en la casa de campo(si donde las putas), esta vez es en pabellon de convenciones(no os confundais con el de la pipa, qe alli se hace el del manga),para q os situeis es el pabellon q esta pegado a la entrada principal,donde la carretera qe lleva a alcorcon( bueno q os dejo un plano para todos)
la qedada sera en la puerta del pabellon a las 11 de la mañana del domingo, asi q a madrugar capullos
pos lo dicho,os espero alli FRIKIS....

viernes, 23 de noviembre de 2007

PARTIDA DE ROL ZOMBIESCA!!!




Hola Tropa!!! Bueno, como os comente y ya sabeis tengo preparada una partidilla de rol de zombies. La fecha en las que he pensado para que la realizemos es el sabado 08/12/07. Habia pensado que podiamos quedar sobre las 18 horas y comenzar a jugar, cenar un chinito rico (que conozco uno que ponen unos pollos con limon de viciussss) y si acaso nos apetece, pues continuar jugando despues.

Los personajes ya estan creados, asi nos evitamos tener que estar creandolos y la perdida de tiempo consiguiente. La unica duda que tengo es si dejaros que elijais los personajes o hacerlo al azar.

Bueno, decidme vuestra opinion al respecto, como veis esa fecha??? Factible???

Saludos.

lunes, 12 de noviembre de 2007

CRONICA TORNEAZO

VUELVEN LOS ELFOS!!!

Este seria el titular de lo acontecido en el ultimo torneazo, han vuelto estos seres de orejas puntiagudas y parece que para quedarse. Ganadores del torneazo, pero no arrolladores como los anteriores campeones, y es que algunos participantes le dieron guerra y hasta su ultimo enfrentamiento no tenia el primer puesto asegurado. El nuevo ganador y poseedor actual del trofeazo es, como no, ANTONIO V., el cual reconocio a posteriori que nunca tuvo que abandonar a sus queridos seres verdes. Tambien deducimos que la chatarra pierde fuelle, pero se mantiene en buenos resultados.

El torneazo comenzo con las bajas de 2 participantes asiduos, RUBEN y VICTOR, y la incorporacion de otro participante, JOSE, que poco a poco le ira cogiendo el truco a esto y espero que se apunte mas veces. Lo que en principio iba a ser un EDICION ESPECIAL COMUNES, se decidio que fuese un torneazo normal debido a la disparidad de opiniones al respecto y a la imposibilidad de los jugadores de hacerse un mazo apropiado. De este asunto se discutio en el torneazo, y se determino que la EDICION ESPECIAL COMUNES pasara a llamarse EDICION ESPECIAL XOXOCARTA, y en el que se habra que hacer un mazo con todas aquellas cartas injugables y que jamas te meterias en tu mazo, la idea es hacer un mazo friki friki, para reirnos.

Aqui van las puntuaciones del torneazo y como quedaria la clasificacion despues de el.

CLASIFICACION TORNEAZO

1º - ANTONIO V. - 6 ptos. (6 victorias) - ELFOS

2º - JUAN - 5 ptos. (4 victorias y 2 derrotas) - CHATARRA

3º - MANOLO - 4 ptos. (4 victorias y 2 derrotas) - CHATARRA

4º - ANTONIO P. - 3 ptos. (3 victorias y 3 derrotas) - RATAS

5º - NICO - 2 ptos. (3 victorias y 3 derrotas) - ZOMBIS

6º - CESAR - 1 pto. (1 victoria y 5 derrotas) - MATACRIATURAS NEGRO

7º - JOSE - 0 ptos. (6 derrotas) - CHATARRA

Aclaracion de la puntuacion: En caso de empate a partidas ganadas se cuenta el average particular entre los jugadores empatados, por esa razon los participantes ANTONIO P. y JUAN ganan puestos en la clasificacion. Tambien comentar que 4 de las 6 derrotas del participante JOSE se debieron al abandono de este, las cuales se les dieron por ganadas a los participantes ANTONIO V., ANTONIO P., MANOLO y JUAN. el abandono del participante se produjo cuando le iba cogiendo el truquillo al mazo chatarrero y estaba haciendo sufrir al Sr. de los Zombis en un enfrentamiento que termino 2-1, una vez terminado y al grito de "Necesito mas criaturas y mana azul, pardiez!!" se enfundo su chaqueta y se bajo a la calle raudo y veloz a buscar ambas cosas. No se supo mas de el....


CLASIFICACION DEL PRO-TOUR 2007

1º JUAN - 21 ptos. (4 torneazos)

2º ANTONIO V. y MANOLO - 15 ptos. (4 torneazos ambos)

3º NICO - 10 ptos. (3 torneazos)

4º VICTOR - 8 ptos. (2 torneazos)

5º ANTONIO P. - 7 ptos. (3 torneazos)

6º RUBEN - 3 ptos. (3 torneazos)

7º CESAR - 2 ptos. (3 torneazos)

8º JOSE - 0 ptos. (1 torneazo)

El torneazo discurrio con normalidad, amenizado en casi todo momento por la musica de este gran creador que es CESAR, temazos como "La economia esta muy mal", "Cabo Nicolas" o el increiblemente sutil y maduro "Victoriano no es un nombre muy sano", produjeron en los participantes un continuo estado de alegria y euforia que les hizo pedir varios bises, y la repeticion integra de dicho disco durante la cena. Tal fue el gran acogimiento que tuvo este disco que se acordo la grabacion del video musical de alguno de sus temas.

A falta de RUBEN fue el propio CESAR el que se encargo de dejar para la posteridad algunas frases como "Yo con el magic es que no puedo" o "A mi que me den los hongos que por lo menos aguanto mas". En cuanto a piques entre participantes, el clasico entre ANTONIO V. y MANOLO esta vez debido a los contadores del Devastador arcoligado de MANOLO. Por lo demas, nada reseñable para que actuase la organizacion del Pro-Tour.

Una vez acabado el torneazo, se celebro la entrega de premios, esta vez, y a falta del Presidente de la Academia de Magic de Alcorcon, RUBEN, el encargado de entregar el trofeo fue el ViceRector de la Universidad Politecnica de Magic de Alcorcon, CESAR, el cual en un sentido discurso entrego el trofeo al ganador. Despues de unas partiditas a la ps3, una amena cena pizzera y el disfrute de buena parte de "La nave de los Monstruos" con el Gran Lalo Rodriguez "Piporro", se acabo la velada del torneazo.

Aqui esta el video de entrega del trofeazo.



El año esta a punto de finalizar y como despedida quizas se podria organizar un ultimo torneazo en el que estemos todos. A partir del año siguiente, la clasificacion empezara desde cero y quizas podriamos añadir que al final de la temporada el mejor clasificado se lleve algun premio, por ejemplo, en cada torneazo poner todos una xoxocarta, y al final de la temporada el mejor clasificado se las lleve todas, algo asi.

jueves, 8 de noviembre de 2007

ULTIMA HORA!!!

Cambios de ultima hora, no temais, el torneazo sigue celebrandose, pero se suspende la EDICION ESPECIAL DE COMUNES, debido a la imposibilidad de Manolo para hacer la baraja, ya que tiene la casa en obras y todas sus cartas estan guardadas y de momento no puede recojerlas, y tambien debido a la disparidad de criterios a la hora de hacer el mazo, y es k unos pensamos que era para hacer un mazo de chochocartas pa reirnos y otros lo pensamos hacer un mazo de comunes para ganar; asi que llevaros todos el mazo bueno, porque probablemente se juegue un torneazo normal.

Lo siguiente, a falta de que alguien diga lo contrario, el torneazo sera en mi casa, a la hora k vosotros decidais pasaros, yo estare aqui todo el dia. De todas formas Victor y yo estaremos aqui echandonos unas partidas desde antes k vengais, por si alguien kiere venir antes.

Ahora si, necesito confirmaciones.

PD.: Que el participante Antonio V. se traiga el trofeo y el Aprende a jugar, pq os recuerdo que este torneazo es valido para los puntos.

viernes, 2 de noviembre de 2007

TORNEAZO


Despues de disfrutar ayer de la quedada friki para ver Resident Evil:Extincion, y de la que todos salimos pensando que a quien habria que extinguir es a los guionistas de semajante engendro, quedan dos cosas claras, que la caspa no solo es el cine de ninjas de Tomas Tang y que cuando estrenen la cuarta parte iremos a verla corriendo. Si es que somos mu frikis, pero buenas risas nos echamos.


Y ahora viene lo importante, la confirmacion de que el sabado 10 de noviembre se celebrara el cuarto torneazo de la temporada 2007 de Magic, que probablemente de cierre con el. Novedades con respecto a otros torneazos; ya que Ruben no va a poder asistir debido a sigue en estado de shock al conocer la noticia de que podria lanzar daño directo al jeto en el siguiente torneazo, se cambia a la modalidad Edicion Especial de Comunes, o lo que vulgarmente se conoce como la Chochocarta. Solo seran validas las cartas COMUNES, nada de infrecuentes ni raras, en caso de duda se tirara de Serra o base de datos en internet. Los participantes que metan raras o infrecuentes seran penalizados quitandoles un numero de vidas igual al numero de mana convertido que cueste ese hechizo (jodo que friki...), aunque todos podeis dar vuestra opinion y se debate sobre ello.


Tambien habra que decidir el lugar del torneazo, como siempre, en mi casa se puede, pero tambien puede ser donde os venga mejor y mas comodo.


Participantes confirmados (en principio): Antonio P., Antonio V., Cesar, Juan, Nico y Victor
Pendientes de confirmar: Manolo
Baja desgraciadamente confirmada: Ruben


Tambien es posible la inclusion de nuevos participantes que le den mas glamour a esto.


A ver que tal constructores de mazos somos, espero vuestros comentarios.


Saludos,

la organizacion del Pro Tour

jueves, 18 de octubre de 2007

FECHAS, FECHAS...

Pues a ver si esta ya es la definitiva para un torneazo, yo propongo el sabado 10 de Noviembre, que por lo que he hablado con algunos de vosotros no es mala fecha. Ahora me gustaria que todos escribieseis vuestra opinion sobre la fecha, y sobre las 2 modalidades de torneazo a elegir. A mi, personalmente, me gustaria jugarlo, porque ya hay algo de mono de partiditas.

Tambien me gustaria comentar la idea de una quedada friki para ir al estreno de Resident Evil:Extincion, que sera el proximo dia 31 de Octubre. Aunque estoy viendo que el 31 es miercoles, quizas vendria mejor para todos ir un viernes. Espero comentarios.

P.D.: Los que no lo hallais hecho disfrutar del trailer de John Rambo, merece la pena....

sábado, 13 de octubre de 2007

JOHN RAMBO (2008)

Pues siguiendo con los anuncios de futuros estrenos que comenzo el sr. de los muertos con la entrada de mas abajo, y en ABSOLUTA PRIMICIA EXCLUSIVA SOLO PARA ESTE BLOG, tengo el gusto de mostrar el primer trailer de esta obra maestra que es la cuarta parte de Rambo, protagonizada de nuevo por Stallone.

Es de quedada obligatoria para verla, y una vez veais el trailer comprendereis el porque. que lo disfruteis.

viernes, 12 de octubre de 2007

REC


Pues si, el mundillo del cine zombie esta tan en ahuje que hasta los españoles se apuntan a estrenar pelis de este genero. Pero por el contrario de lo que pueda pensar todo el mundo, esta peli en particular va a ser la rehostia!!!!!!!!!! Recordad el nombre del director, Jaume Balaguero

Esta es la sinopsis:
Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...

Un par de trailers de la peli:
1º TRAILER
2º TRAILER

Un conocido que ha ido al festival de sitges y la ha visto, me ha comentado que es lo mas acojonante que ha visto nunca.
Por fin algo bueno español XD

Ala, ha esperar mes y medio a que la estrenen.

lunes, 1 de octubre de 2007

PROXIMO TORNEAZO

Buenas, frikis de todos los tipos y colores

Ya va siendo el momento de jugar otro torneazo, puede ser decisivo o no, ¿quien se llevara el ansiado trofeo?, ¿Me empatara Manolo a torneazos?¿Me lo llevare definitivamen a mi vitrina no estrenada de trofeos?¿Alguien osara toserle a los cacharros?¿Elfos?¿Zombis?¿Vampiros?¿Mr.Fire?...solo hay una forma de resolverlo....

Se propone como fecha para el torneazo, el sabado 13 de Octubre, es decir dentro de 2 fines de semana, si no os viene bien a alguno decirlo, no pasa nada, pero decirlo con tiempo, el martes o miercoles anterior al torneazo tiene que estar todo asegurado para prepararlo todo con calma. El lugar podria ser mi casa, no problemo en ello, pero mejor que el Sr.de los Muertos vea donde le viene mejor que para algo esta convaleciente.

Y ahora viene la miga del torneazo, esta vez hay sustanciales novedades, todas ellas enfocadas a una mayor igualdad, variedad y diversion en cada torneazo. En esta edicion del torneazo deberemos elegir entre 2 tipos de torneo:

-TORNEAZO EDICION ESPECIAL RUBEN

-TORNEAZO EDICION ESPECIAL COMUNES

Os explico cada uno. En el TORNEAZO EDICION ESPECIAL RUBEN, estara permitido el DAÑO DIRECTO AL JETO, y tambien estara permitido el ANTICOLOR, es decir cualquier proteccion contra colores o efectos contra colores estara permitido. Como oficialmente se juega al Magic, vamos.

En la EDICION ESPECIAL COMUNES, el mazo debera estar compuesto SOLO de cartas COMUNES, nada de infrecuentes ni raras, en caso de duda con cartas antiguas se comprobara en la Serra o en la base de datos de Mtgmetropolis.com, esto igualara los mazos y agudizara nuestro ingenio a la hora de crear mazos y estrategias.

Teneis hasta el dia de confirmacion del torneazo para votar vuestra opcion favorita, tened en cuenta que la que no salga en este torneazo se aplicara al siguiente, salvo que se os ocurra otra opcion y se voten ambas.

Id dejando vuestros comentarios al respecto, e informad a los que no se puedan conectar a internet (Ruben, Manolo) para que den su opinion.

Saludos Frikis.

P.D.: Aqui os va de nuevo la clasificacion general, de una forma muy especial...

1º JUAN - 16 ptos.

Quiero mi trofeooooooooo, jarrllllllllllll


2º - MANOLO - 11 ptos.
Que te meto con mi coloso

3º - ANTONIO V. - 9 ptos.
Con este jeto tendria que haberme hecho un mazo de trasgos...

4º NICO y VICTOR - 8 ptos.
Cuando los zombis surgan ya me pedireis ayuda, ya...

Yo soy vuestro creador, adoradme como tal...

5º - ANTONIO P. - 4 ptos.

Por favor, que Ruben no me vuelva a tirar un chispazo al jeto...

6º - RUBEN - 3 ptos.

Que te lo has creido tu....

7º - CESAR - 1 pto.
Me voy a hacer un mazo de moteros y ya vereis, ni el Punisher 3000...








jueves, 13 de septiembre de 2007

A CUIDAR AL NICO


Bueno como ya sabeis todos an operado al señor de los muertos de una vieja lesion de guerra, tambien sabreis q este sabado se convodaba un torneazo, pues el torneo se tendra que desconvocar por la inconvalecencia del señor de los muertos, pero tranquilos que eso no quiere decir q no nos quitemos el mono, ya q despues de hablar con nic es posible q qedemos pa hechar unas partidillas en su casa ese sabado, y asi entretenele un poco.
pos lo dicho el sabado a casa de nico pa jugar y hecharnos unas risas( se hechara a suertes qien se vestira de enfermera para los cuidados del enfermo)

QUEDA DICHO FRIKIS

martes, 4 de septiembre de 2007

Una nueva invasión. Irak


Hola rufianes, no os asusteis, este no es un tema de actualidad.

Solo queria aprovechar para hacer un poquito de publicidad (con vuestro permiso) sobre un relato en formato de blog que acabo de empezar y que ire actualizando todas las semanas, que como no, trata sobre zombies y militares XD. Si quereis echarle un ojo, este es el link:

http://mundoapartado.blogspot.com/

Trata sobre un Marine destinado en Irak poco antes de que el mundo se empieze a derrumbar por culpa de mis adorados seres putridos XD XD

Este relato que empiezo y muchos otros de otros autores, es un relato paralelo del increible Apocalipsis Zombie de M. Loureiro, que podeis leer en este link y que os recomiendo:

http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/

Mi relato trata los echos que ocurren en el AZ pero en otro lugar (de ahi, relato paralelo), no os preocupeis si solo quereis leer el mio, pues las historias no tienen conexion y son independientes.

Bueno, espero que alguno se anime a leerlo (no os ocupara tiempo os lo aseguro). Asi que me encataria recibir comentarios y criticas al respecto. Os ire avisando aqui de las nuevas entradas.

Un saludo

lunes, 3 de septiembre de 2007

AHORA SI, TORNEAZO (espero)

Buenas


Se informa a todos los participantes de la organizacion de un torneazo magico para el sabado 15 de Septiembre, en el que naturalmente estais todos invitados. No es necesario dar todavia una confirmacion ya que quedan 2 semanas, pero si alguien sabe seguro que no puede por cualquier motivo, que lo diga y se cambia de dia . Mas o menos ya estabais todos informados, y salvo, Manolo, Ruben y Cesar, creo que, en principio todos podemos ese dia. Se que el Sr. de los Muertos esta pendiente de una operacion, asi que no se preocupe, si no puede, se cambia a otro dia. Aunque le tengo preparado un suculento pack zombi que no podra rechazar. Acepto proposiciones sobre que hacer despues del torneazo. El lugar puede ser mi casa, pero si quereis en otro lugar se cambia.


Si todo sigue lo previsto, os convoco una semana antes a una jornada de mejora del mazo, es dicr a ir el domingo al rastro a cambiar.


Espero vuestros comentarios, y si alguien sabe puede decirselo a Ruben, se lo agradezco, que todos sabemos que esto no es lo mismo sin el. Y a ver si con suerte, Cerezito de Alcorcon a compuesto el tema del Torneazo...


Para ir calentando el torneazo, aqui teneis una torrida foto para que disfruteis

jueves, 30 de agosto de 2007

Torneazo

Buenas

Visto que va a ser dificil que podamos estar todos este sabado para el torneazo, queda, en principio suspendido el mismo, y me gustaria que me dijeseis que os parece el sabado 15 de septiembre para jugarlo, en caso de que alguno no podais se cambiaria el dia.

Para los que os apetezca jugar este sabado, y si estamos todos salvo mi primo, se podria jugar el torneazo los que estamos, y al dia siguiente hacer una Ronda Super Porra con el, es decir jugar el torneazo en 2 jornadas. Opino que es mejor que estemos todos, pero es una opcion. De todas formas halla o no torneazo el sabado, os convoco a los que podais y querais a una jornada de testeo de mazos el sabado por la tarde, y es que Victor y yo quedaremos para jugar una partidas muy frikis. Invitados estais.

Tambien comento la posibilidad de ir al rastro el domingo por la mañana, y mejorar mazos para el futuro torneazo.

Por favor, espero vuestros comentarios sobre la entrada.

viernes, 24 de agosto de 2007

Proximo torneazo y frikadas varias

Buenas a todos frikis,

Despues de mi periplo vacacional, vuelvo con mente renovada y dispuesto a recuperar el trofeo que nunca debi perder, para ello voy comentando la posibilidad de nuevo torneazo durante el mes de septiembre, como ademas tambien estan las fiestas de Alcorcon, se puede unir las 2 y despues del torneazo tirar para las fiestas a cenar alli en vez del clasico pollo al limon un no menos clasico mini de salchipapas.

Otra cosa que me gustaria comentar (aunque alguno ya habra ido) era la posibilidad de organidas una kedada frikaza para ir al cine, con un increible programa TRIPLE formado por PLANET TERROR (a que ya has ido Sr. de los Muertos?), DESMEMBRADOS y OVEJAS ASESINAS. De todas formas estas dos ultimas se estrenaron como una solo pelicula y tampoco es nada malo el plan.

Espero vuestros comentarios sobre todo ello

lunes, 23 de julio de 2007

CRONICA DEL TORNEAZO


Pues si, por fin se disputo el ansiado nuevo torneazo, y de el sacamos dos cosas, la primera y mas importante es que hay cambio de campeon, ademas sin paliativos, arrollo a casi todos sus oponentes, y es que solo los magos negros consiguieron ganarle una partida, el nuevo rival a batir es Manolo, que dejo de ser mago blanco para convertirse en mago de chatarra, y es que otra cosa que podemos sacar de este torneazo, es que la chatarra parece que sigue dominando el cotarro.

La clasificacion del torneazo quedaria de la siguiente manera:

1 - MANOLO - 6 puntos (7 victorias y ninguna derrota)
2 - VICTOR - 5 puntos (6 vitorias y 1 derrota)
3 - JUAN - 4 puntos (5 victorias y 2 derrotas)
4 - NICO - 3 puntos (4 victorias y 3 derrotas)
5 - ANTONIO P. - 2 puntos (3 victorias y 4 derrotas)
6 - CESAR - 1 punto (2 victorias y 5 derrotas)
7 - RUBEN - 0 puntos (1 victoria y 6 derrotas)
8 - ANTONIO V. - 0 puntos (0 victorias y 7 derrotas)

Si bien es importante remarcar que dos de las derrotas de ANTONIO V. se debieron por abandono del participante, dado que sufria una extraña lesion en el dedo anular de la mano derecha que le impedia robar cartas y que le producia un gran dolor. Las partidas se les dieron por ganadas a sus oponentes, en este caso NICO y RUBEN.

La clasificacion general de la temporada 2007 de Magic seria la siguiente:

1 - JUAN - 16 puntos (3 torneazos)
2 - MANOLO - 11 puntos (3 torneazos)
3 - ANTONIO V. - 9 puntos (3 torneazos)
4 - NICO - 8 puntos (2 torneazos)
VICTOR - 8 puntos (2 torneazos)
5 - ANTONIO P. - 4 puntos (2 torneazos)
6 - RUBEN - 3 puntos (3 torneazos)
7 - CESAR - 1 punto (2 torneazos)

Y ahora pasamos a las incidencias del torneazo propiamente dicho, la primera y mas grave seria la reincidencia del participante RUBEN en lanzar daño directo al jeto, y es que el mencionado participante a la frase de "Le lanzo un incinerar a tu criatura pero como no tienes criaturas eliges comertelo", le lanzo dicho incinerar al participante ANTONIO P. que atonito ante tal espectaculo reclamo la actuacion de los demas participantes, los cuales le expresaron sus criticas al participante RUBEN, el cual les espeto que como no tenia criaturas se lo lanza a el. Ahora mismo el comite de disciplina deportiva del Pro Tour estudia penalizar a dicho participante con la total perdida de sus puntos, ya que es reincidente.

Por lo demas, todo normal, con algun momento de tension entre los participantes, y un MANOLO ha sido la gran revelacion del torneazo, con un mazo que no habia forma de toserle, y es que sacar un 11/11 indestructible y arrolla en el tercer turno, pues pa comerse los mocos, y sino pues te saca un Angel de platino y solucionada la papeleta. Sin lugar a dudas el mazo a batir en el proximo torneazo. Atentos al analisis de magos y mazos que hara el participante ANTONIO V. con su habitual garra literaria. De la cronica de la velada se encargara el Sr.de los Muertos, NICO.

Ahora una propuesta de la organizacion del torneazo, y pasar del sistema de todos contra todos a una especie de torneo de artes marciales de Dragon Ball, pero en Magic. Asi, conseguiriamos mas ritmo, que todos tuvieramos mas o menos las mismas oprtunidades de puntuar y que fuese menos estresante y mas tranquilo, ademas conseguiriamos tiempo para el tan soñado Royal Rumble entre 8 participantes. Se haria un sorteo para los emperejamientos y pasaria de rondas el ganador, hasta la final. Espero las opiniones al respecto.

Aqui os dejo con el video de entrega del trofeo que acredita a MANOLO como actual campeon del torneazo.

COMUNICADO DE ULTIMA HORA: El Comite de Disciplina Deportiva del ProTour ha decidido sobre el caso RUBEN la siguiente sentencia:

"En virtud del estudio realizado sobre la jugada ilegal protagonizada por el participante RUBEN, este Comite decide no quitarle los puntos a dicho participante, pero si ponerle un WARNING, al tercer WARNING se le sancionara inmediatamente con la perdida total de puntos y una orden de alejamiento de 100 metros sobre cualquier Incinerar, Lighting o chispa"

martes, 17 de julio de 2007

TORNEAZO EL SABADO

Buenas a todos los participantes,

Parece que definitivamente este sabado se podra realizar el tercer torneazo de la temporada que podria ser el mas numeroso de todos, ya que aunque no estamos todos confirmados, la posibilidad de que seamos 10 los participantes es bastante grande, con lo cual la emocion ganara muchos puntas y la diversion mas todavia.

La hora de incio podria ser sobre las 5 de la tarde, yo estare aqui todo el dia, asi k si alguien prefiere pasarse antes con avisarlo no habria problema, y se seguiria jugando hasta la finalizacion del torneo, el cual concluira con la entrega de trofeos y banquete de pollo al limon. Posteriormente, y para los que quieran quedarse se esta preparando una competicion de videojuegos que mas adelante expondre.

TORNEAZO MAGICO

Como todos los que hemos hechos antes, un todos contra todos de una sola ronda, el ganador sera aquel que consiga ganar mas enfrentamientos. Cada enfrentamiento sera al mejor de 3 partidas, es decir si se llega a un 2-0 ya habra ganador del enfrentamiento. En caso de empate a enfrentamientos ganados en cualquiera de los puestos se decidira el puesto por el average particular entre los empatados (esto es a consenso popular que espero comenteis).

Puntuacion para la clasificacion. Variara en funcion del numero de participantes, siempre los 2 ultimos se kedaran sin puntuacion. La maxima puntuacion siempre sera del numero d eparticipantes menos esos 2 ultimos puestos que no puntuan, es decir, si hay 10 participantes, el que gane se llevara 8 puntos, el segundo 7, el tercero 6, etc... esto tambien es a consenso.

TORNEAZO VIDEOJUEGIL

Nos dividiriamos en 2 o 3 equipos (segun personal) y a darle al mando. Los juegos previstos por el momento son:

-RESIDENT EVIL 4 - modo mercenarios, a ver quien se carga mas paletos españoles
-VIRTUA TENIS 2 - modo dobles
-DEAD OR ALIVE 2 - A dobles o individual

Si se os ocurre alguno mas comentadlo, mientras sea para PS2.

Por favor, ir confirmando vuestra asistencia lo antes posible.

viernes, 13 de julio de 2007

go to the rastro


bueno chavales amantes del rastro, os convoco para una jornada de rastro el domingo( aunque se q hará calor), como ya sabéis al siguiente fin de semana se hará un torneazo, por ello tenemos q ir para retocar el mazo para bien o para mal. espero q se apunte todo aquel q quiera encontrar gangas sin igual
recordad q esto es una oferta solo para este blog y q no la encontrareis en tiendas, NO PERDÁIS LA OPORTUNIDAD!!!
un saludito tunantes.

lunes, 9 de julio de 2007

Torneazo y otros menesteres

Muy buenas a todos los frikis que leais esto.

Escribo este post para comentaros la posibilidad de jugar torneazo dentro de 2 fines de semana, es decir el sabado 21 por la tarde, en el que naturalmente todos estais invitados, tambien, despues del torneazo se podria jugar a la partida de rol zombiesca que nos debe el Sr. de los Muertos o hacer cualquier otra actividad ludico-festiva que se nos ocurra.

Por favor, cuando leais esto escribir un comentario poniendo vuestra opinion y si podeis, o lo que sea (esto va por el mago blanco), ya que aunque todavia quedan 2 semanas habria que ir preparandolo ya que viene gente desde Zaragoza para jugar tan insigne torneo y del que os recuerdo que estoy a punto de ganar la memorable figura de la foto y que todos ansiais por ganar como sea, juas juas juas.

Un saludo, y espero noticias,

Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss
P.D.: nueva incorporacion a la chocho carta del mes, podeis mandarme las vuestras y las subire con gusto, tambien os dejo la ultima produccion mortero-marfil, para vuestro disfrute.

lunes, 25 de junio de 2007

Posible partida de Rol Zombiesca


Hola frikis insaciables. Como algunos sabreis, ando de baja en casa ya que desafortunadamente jugando una partida de airsoft hace una semana sufri un percance en la rodilla y ando jodido por ello. Por lo visto es algo referente al ligamento interno de la rodilla, la semana que viene me haran mas pruebas para ver si solo es una distension o es una rotura (esperemos que no, ufffff).

El caso es que aqui tirado en casa tengo mucho mucho mucho tiempo libre y estoy preparando una partida de rol de zombies bien currada, de esas que molan. XD

El motivo de escribir esto es para ir viendo como estais de disponibles, para poder marcar una fecha y quedar en mi casa (sorry, no me puedo mover) para jugar dicha partida de rol, os aseguro que esta muy bien y con vosotros de jugadores, muchisimo mas. Imagino que debera de ser un fin de semana, id diciendome como lo veis.

Gracias, se despide el que susurra a los muertos...

martes, 29 de mayo de 2007

FINDE FRIKAZO

Buenas caballeros, como saben el Sr.de los Muertos esta organizando para este domingo una jornada frikaza que ninguno de nosotros deberiamos perdernos, pero para terminar de redondearla, se podria, si os apetece, preparar un torneazo magico el sabado por la tarde y asi el domingo disfrutar de todos los juegos que nos esta preparando el sr.Pacheco.
El torneazo seria en mi casa, y naturalmente estariais todos invitados y se podria ir el domingo desde mi casa a la de Nico para la jornada.
Por favor, dejad comentarios al respecto para saber que se hace, que ya no keda mucho....

jueves, 10 de mayo de 2007

1º JORNADA FRIKAZA EN CASA DEL NICO


Hola frikis procedentes del espacio sideral!!!!! Estoy aqui para convocaros a todos a la 1º JORNADA FRIKAZA EN MI CASA.

La idea es quedar desde por la mañanita hasta la noche disfrutando de multitud de diversiones frikis que os tengo preparadas. Tengo pensado que el dia marcado ya para los anales de la historia sea el Domingo 3 de Junio de 2007 d.c.








El tema seria quedar pronto, asi como a las 10.30 o 11 horas y empezar (no precisamente en este orden):

- Jugar al juego de mesa de Aliens
- Jugar al juego de mesa de Mall of Horror
- Jugar al juego de mesa de zombie plague
- Jugar al juego de mesa zombie!!
- Posiblemente este lista la partida de rol de zombie AFMBE que llevo preparando.
- Jugar unas partidillas a magic
- Visionar clasicazos caspa formato DVD (seleccion a cargo del maestro de la caspa Mancomecocos)

- ...
Posiblemente se me ocurran mas actividades, todas acompañadas de cantidades alarmantes de cocacola y calimocho. Habra parada para comer, procediendo a pedir el clasico pollo con limon que siempre nos transporta a tiempos mejores gracias a su sabor que te sube a la sien en el primer bocado. XD


Se terminara por la noche, sin hora fija, he incluso si apetece se pueden organizar actividades nocturnas, tales como salir a tomar un cubata y asi despejarnos o continuar dandole caña al festival friki, segun se vea.

RECOMENDACIONES: Se recomienda traer consigo, parazetamol o aspirina, ya que la cantidad de horas seguidas atendiendo a estos placeres puede acarrear dolores de cabeza (la organizacion no quiere muermos diciendo, jooo estoy malito maburro), tambien se ruega traer los mazos magicos y las ganas mas frikis e infantiles para divertirse.





P.D.: Cuento con Juan, Antonio, Cesar y Ruben de fijos (sobretodo cuento con Ruben pues gracias a el la jornada sera seguro un exito). Hay hueco para dos personas mas, por lo que si alguien mas se atreve y quiere participar esta invitado tambien (he pensando en victor o manolo, pero no se si tal grado de frikismo continuo puede llegar a gustarles, de todas formas avisadles a ellos tambien por si se animan).


Y bueno, espero que no me falleis compis, tengo mucha ilusion en ese dia. Confirmadme vuestras asistencias. :)










.... El que se regocija en la putrefacción.

lunes, 7 de mayo de 2007

DEAD END juego de cartas no coleccionables

DEAD END
Bueno, aqui meto mi primer articulo en nuestro blog magico!!! Que como no podia ser de otra forma tiene que ver con mis queridos zombies y los juegos de cartas que tanto nos molan.


Se trata de un juego de cartas no coleccionables (asi no nos gastamos tanta pasta como en las magic) en el que tratamos de salvar a unos supervivientes de la tipica horda zombie, mola eh???

Os paso la noticia sacada directamente de nosolorol.com:


"Sin aviso, y sin que nadie conozca la razón los muertos se levantan de sus tumbas y comienzan a atacar los desprevenidos ciudadanos. En unas horas, los zombies toman la desprevenida ciudad ayudados por el contagio de la enfermedad que levanta a los muertos. Casi se diría que no queda nadie vivo en la ciudad pero, durante la noche, pueden verse las sombras furtivas de los supervivientes que se organizan para escapar de la desolada población.¿Cómo escapar? ¿¿Con uno de los Jeep de la cercana base militar? ¿Con el helicóptero del servicio de extinción de incendios? ¿Quizás con alguno de los veleros que pueden encontrarse en el muelle? ¿O no quedará más remedio que hacerlo a pie?
Dead End es juego de cartas no coleccionable en que los jugadores llevan a un grupo variopinto de supervivientes y que refleja los clichés del subgénero del cine de terror de zombies.
Para hacerlo tendrán que pasar por diversas localizaciones para conseguir equipo, vehículos y objetos necesarios para huír del pueblo. El primero en hacerlo será el ganador y los demás carnaza para los zombies.
Así que coge tu escopeta y dirígete al centro comercial, al taller o dónde creas que puedas encontrar lo necesario para escapar. Pero ten cuidado, ¡¡¡puede haber muertos andantes en cualquier lado!!!
Contenidos
20 cartas de localizaciones
6 cartas de medios de escape
24 cartas de personajes
40 cartas de Acción y Armas
30 cartas de zombies


Objetivo del juegoEl objetivo del juego es conseguir un Medio de escape (Jeep, Helicóptero o Velero) y acumular tres cartas de Localización con el símbolo referente a uno de esos tres vehículos para huír. Hay otra opción, juntar seis cartas de Localización cualesquiera y huír A pie, menos cómodo pero igual de efectivo."
Bueno, creo que el juego tiene muy buena pinta, ademas es made in spain, que eso siempre es algo que valorar, todavia no ha salido pero en breve lo tendremos a la venta. Mas o menos nos costara unos 16 euros la baraja. Sabiendo que con eso ya podemos jugar sin problemas y a pleno rendimiento, espero que os animeis y podamos hacerle un hueco entre partida de magic y estreno caspa!!!!
Un saludo del que ama la carne podrida.

jueves, 3 de mayo de 2007

CANCELACION TORNEAZO

Siento tener k dar la noticia de la cancelacion del torneazo para este fin de semana debido a que no se garantiza que tengamos sitio el domingo, asi que desde ya propongo que veamos una fecha conjunta en la que todos podamos para un sabado, que yo creo que seria el dia ideal, ya que despues del torneazo podemos meternos entre pecho y espalda algo de caspa. Espero vuestros comentarios al respecto.

P.D.: tambien os animo a que mandeis vuestras chocho cartas y las publiquemos, y asi k pase de ser la chocho carta del mes a la chocho carta de la semana.

HOLA RUFIANES!!!

Aqui estoy probando que todo va bien. Pronto hare alguna entrada zombiesca, juas juas
Tambien pruebo a meter una fotillo mia en mision, jejejeje que profesional parezco, JUAS
Aprovecho para animaros a venir a alguna partida!!!!! Necesitamos gente como tu!!!! XD
Respecto al torneazo que se avecina, creo que podre estar presente el domingo (podiamos quedar prontito, comer chinaco o pizza) y seguir jugando por la tarde. Mis zombies piden CEREEEBRROOOSSS
Y ya que hablamos de Muertos Vivientes decir que se avecina partida de rol zombiesca dirigida por un servidor y a la que espero que os apunteis todos, avisare con tiempo para no pillar por sorpresa, cuento con vosotros. Por cierto, lo mas probable es que este basada en el presente, la ampliacion que me regalasteis todavia no la tengo totalmente testeada. En otra ocasion. ;)

lunes, 30 de abril de 2007

FECHA SIGUIENTE TORNEAZO

Buenas a todos los participantes, os comunico a todos que este fin de semana podria disputarse otro torneazo magico de los nuestros y al que todos estamos invitados. El anfitrion esta vez seria Victor, la luz que nos ilumina y del que todos somos sus hijos, en sentido magico claro, puede elegirse entre el sabado y el domingo, pero quizas mejor el sabado para que tuviesemos mas tiempo de partidas y diversion.
Tambien, en caso de que os venga mejor se podria hacer en mi casa. Espero vuestras confirmaciones y demas para ir preparandolo, podeis dejarlas escritas aqui y dejad bien claro quienes sois.
Os reto a todos, juas juas juas

jueves, 19 de abril de 2007

PROXIMO TORNEAZO


Muy buenas, escribo esto para todos aquellos que querais escribir cosas en el blog me lo aviseis ya que para que podais escribir se necesitan un par de cosillas, primera que os abrais una cuenta en gmail, y despues que yo os mande una invitacion para escribir, ya que lo ideal seria que este blog fuera de todos nosotros, en principio podeis escribir todo lo que se os ocurra relacionado con magic, organizacion de torneazos, quedadas para ir al rastro, analisis de mazos, estrategias, todo lo que se os ocurra, y no teneis porque hacerlo en serio, pueden ser coñas, y despues si esto va creciendo y todos ponemos de nuestra parte ya sera un blog mas friki en general, en el que cabra la caspa, los zombies, ninjas, todo lo que se os ocurra.
Aprovecho para proponer que fuesemos viendo cuando podriamos organizar otro torneazo para echarnos unas partidas y unas risas, y si se organiza en mi casa no os preocupeis que esta vez el calimocho no sera con coca cola zero....
Se que el poderoso mago blanco ha cambiado de color y promete dar guerra, y es que no me extraña ya que nos jugamos el prestigioso y espectacular trofeo de la foto, que quien no qeurria tenerlo en cualquier vitrina de su casa, si es que por 2,80 en los chinos te encuentras unas cosas....
Espero noticias vuestra respecto a todo.

miércoles, 11 de abril de 2007

TOMA YA

SOY EL MEJOR MAGO DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
YA FUNCIONA

lunes, 9 de abril de 2007

CLASIFICACION


Para ir abriendo boca, y de paso ir probando cosas, voy a subir la ultima clasificacion actualizada basada en los resultados de los 2 ultimos torneazos organizados, a debate queda la inclusion de torneos anteriores en la clasificacion.

la puntuacion en cada torneo es de 6 puntos para el ganador y de ahi hacia abajo, es decir, el 2º 5 puntos, el 3º 4 puntos, etc, etc..., da igual el numero de participantes que haya, tanto si faltan como si se son mas de 6 las puntuaciones no cambian, esto tambien puede ser motivo de debate entre los participantes.


CLASIFICACION

1º JUAN - 12 ptos.
2º ANTONIO V. - 9 ptos.
3º NICO - 5 ptos.
4º MANOLO - 5 ptos.
5º RUBEN - 3 ptos.
6º VICTOR - 3 ptos.
7º ANTONIO P. - 2 ptos.
8 º CESAR - 0 ptos.

viernes, 30 de marzo de 2007

PROBANDO PROBANDO

Probando probando, a ver si esto va bien