Cambios de ultima hora, no temais, el torneazo sigue celebrandose, pero se suspende la EDICION ESPECIAL DE COMUNES, debido a la imposibilidad de Manolo para hacer la baraja, ya que tiene la casa en obras y todas sus cartas estan guardadas y de momento no puede recojerlas, y tambien debido a la disparidad de criterios a la hora de hacer el mazo, y es k unos pensamos que era para hacer un mazo de chochocartas pa reirnos y otros lo pensamos hacer un mazo de comunes para ganar; asi que llevaros todos el mazo bueno, porque probablemente se juegue un torneazo normal.
Lo siguiente, a falta de que alguien diga lo contrario, el torneazo sera en mi casa, a la hora k vosotros decidais pasaros, yo estare aqui todo el dia. De todas formas Victor y yo estaremos aqui echandonos unas partidas desde antes k vengais, por si alguien kiere venir antes.
Ahora si, necesito confirmaciones.
PD.: Que el participante Antonio V. se traiga el trofeo y el Aprende a jugar, pq os recuerdo que este torneazo es valido para los puntos.
jueves, 8 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
joer con las ganas de ganar.
Olvidamos que lo importante es divertirnos, por eso dejó de gustarme esto de las magic (y otras cosas). En fin...
Yo podre ir, solo que necesito un alma caritativa que me lleve hasta alli (cosas de tullidos).
Yo estoy en una encrucijada no se si podre estar a las 5 en alkorkon asique no se si podre quedar con alguno de vosotros para ir :S a que ora quedareis mas o menos?
un saludo
Mala suerte, chicos. Me han jodido el viaje a Barcelona. Parece que alguien ha tomado alubias con tomate, y como no era un cowboy, no estaba acostumbrado y se ha transformado en un zombie ninja mutante adolescente (sí, como burguer)
En fin, mala suerte para vosotros, porque estoy cabreado y ahora vais a tener que sufrir mi ira... la ira de dios!!!! (ahora vendrían unos relampagos y unas risotadas diabolicas y tal)
yo si voy, decirme la hora y tambien si tengo que llevar a alguien, lo digo sobre todo por tony y por nic..asi que llamarme si os tengo que llevar.
vale yo y el manolo hemos qedao a las 4.3 en mi casa, si alguien se biene con nosotros q me lo diga y le esperamos
ok punisher ke te parece a las 17:20 en el avenida y de ai vamos a x el niko?
un saludo
vale tios, ahi os veo y os recogo en el coche, trato hecho
Publicar un comentario