martes, 25 de marzo de 2008

CRONICA DEL DESAFIO

El pasado viernes se celebro el primer torneazo magico de la temporada 2008, con la participacion de casi todos los habituales contendientes, faltaron al evento los participantes Antonio P. y Cesar, a los cuales se les espera para la proxima ocasion. Como todos sabreis este torneazo es valido para conseguir el valioso trofeo del esqueleto con armadura y espada de valor incalculable, pero la clasificacion general empieza desde 0. A cada torneazo se ira actualizando y a los 3 primeros clasificados al final de temporada se les dara un premio acorde a su gallardia y determinacion.



Pasamos ahora, al desafio propiamente dicho. A dicha cita acudieron jugadores de renombre de toda la comunidad de Madrid y parte del extranjero; de valdemoro llego el Sr. de los Muertos Vivientes Nico; de Zaragoza, el Maño Magico, Victor; de Madrid, Aquel cuyo mazo putea a todos, Jose y el Señor de la Cacharreria, Juan; y por fin del propio Alcorcon; Mr.Fire Ruben, Mr.Elfos Antonio V. y Mr.Coloso Manolo.



Importante señalar un cambio en la dinamica, definitivamente la cacharreria va perdiendo puestos en favor de los demas, algo que con el tiempo espero solucionar. Tambien cabes destacar y de manera muy importante, son dos hechos que nadie creera, pero que son totalmente ciertos, el primero es que por primera vez, NI EL PARTICIPANTE MANOLO NI EL PARTICIPANTE ANTONIO V. DISCUTIERON EN SU PARTIDA, ver para creer, y la segunda y mas increible, es que EL PARTICIPANTE RUBEN SE CONTUVO Y NO LANZO NINGUN DAÑO DIRECTO AL JETO, lo cual todo sea dicho resto cachondeito al evento. El torneazo discurrio sin contratiempor y con fluidez y con dominio de Victor y Antonio V., los cuales fueron los que estuvieron luchando por la victoria hasta el ultimo suspiro, siendo Victor al final el que se llevo ansiado trofeazo.



A continuacion la clasificacion del torneazo y general, ya que ambas, de momento, son la misma:



1º VICTOR - Vampiros - 6 puntos - 5 victorias y 1 derrota

2º ANTONIO V. - Elfos - 5 puntos - 5 victorias y 1 derrota

3º MANOLO - Cacharros - 4 puntos - 3 victorias y 3 derrotas

4º NICO - Zombies - 3 puntos - 3 victorias y 3 derrotas

5º RUBEN - Trasgos - 2 puntos - 2 victorias y 4 derrotas

6º JUAN - Cacharros - 1 punto - 2 victorias y 4 derrotas

7º JOSE - Equilibrio - 0 puntos - 1 victoria y 5 derrotas



Puntualizacion de la clasificacion; en caso de empate a victorias se cuenta el average particular de la partida que jugaron ambos contendientes, por eso los participantes Victor, Manolo y Ruben suben puestos y ganan el desempate de Victorias. Tambien importante comentar, que dos de las partidas perdidas por el participante Juan fueron dadas por victorias a los participantes Ruben y Jose, al primero por abandonar la partida cuando iban 1-1, y al segundo por jugarse la partida a cara o cruz. Fueron las dos unicas partidas que no se terminaron de jugar.



Tambien muy importante señalar, el descubrimiento de otro juego de cartas, que a mi parecer, es muy divertido y facil de jugar, se llama DEAD END, va de zombis, y como no lo trajo el Sr.de los Muertos, al cual animo a que se lo traiga la proxima vez que frikeemos. Incluso en este juego que era novato se notaba que no era mi dia, y es que mientras los demas (Nico y Antonio V.) sacaban pistolas, motosierras, etc...y tenian personajes chulos, yo tenia una niña, un ejecutivo cabron y un mierda soldado y aparte todos los zombies me los jamaba yo...en fin, cuando jugueis lo entendereis. y es que creo que gran parte de la diversion de este juego consiste en fastidiar a los demas. ya vereis, ya...



Por lo demas, parte de la jornada termino sobre las 6,30, ya que los participantes Victor, Jose y Juan tuvieron que irse y abandonar el evento, quedandose para continuarlo Manolo, Ruben, Nico, Jackie y Antonio, lo que ocurrio a partir de ese momento solo lo saben ellos....



Para finalizar, un anuncio y una peticion; el anuncio es que iros preparando pero el mes de abril vera por fin, una nueva edicion de LA NOCHE DE LA CASPA, asi, a lo bestia, calimocho, pollo al limon y ninjas, o zombis, o peleles, lo que querais....estais avisados.



Y una peticion a la que uno sin pudor:



CESAR HAZ UN RASTRILLO!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

...El que levanta a los muertos dijo...

ELE!!! Mu buena cronica, si señor. :)

Me lo pase muy bien, como siempre, aunque echaba en falta alguna peli casposilla, pero teniendo cerca LA NOCHE CASPA!!!!, me conformo.

Ah y!!!

CESAR HAZ UN RASTRILLLOOOOOO!!!!!

Antonio Vivancos dijo...

preparad el champu HS q la noche promete,no se si encontrare mi joya pero atentos q no soy manco y todabia se buscar...
pos lo demas mola la cronica,y sobre le juego de zombies TU NO SABES Q DIMENSIONES COGE EL PUTEO COLECTIVO,jajajaja todabia me parto cuando lo recuerdo
bueno ya me direis la fcha pa engañar a jackie y q se venga
bueno frikis...AL TURRON!!!!!!!

mancomecocos dijo...

Pues en principio id viendo que finde os viene bien y se prepara, que yo tambien tengo mis joyas guardadas y listas para ser visionadas.

Asi que irlo viendo...a ver si ponen algo el resto de frikis

PD.: Nico, si entes de pasarme la historia de los zombis a lo bestia, me haces una especie de hojas de personajes te lo agradezco...

...El que levanta a los muertos dijo...

OK, Estoy en ello, estaba haciendo una especie de sinopsis general, un resumen, para que le echaras un ojo.
En cuanto a personajes, tengo uno mas o menos definido. En cuanto tenga algo, te lo paso.

punisher dijo...

no se por que me decis lo del rastrillo, si ya hace un monton que no hago nada, solo vendo cosas sueltas muy de vez en cuando, pero nada mas, no se.

...El que levanta a los muertos dijo...

Es una broma que se a propagado como un extraño virus (UMMM gran argumento para una peli de zombies XD).

No te preocupes, es solo una tonta. :)